May 092012
 

Acta de la Asamblea de Pedrezuela
6/5/12
Lugar Plaza del Ayuntamiento

1.- Informaciones

Local
—–

El grupo de local presenta el comunicado elaborado tras el rechazo del ayuntamiento a tener en cuenta el borrador de Reglamento de Participación Ciudadana. Se proponen dos pequeñas modificaciones y se aprueba.

El comunicado se presentará para su registro en el ayuntamiento y se difundirá a prensa y resto de asambleas por correo electrónico además del blog y medios digitales. Dos compañeros se repartirán la difusión.

Se informa de la asistencia al pleno del pasado viernes en el ayuntamiento y del contenido del mismo. Dos grupos políticos vieron positiva la presentación por parte de la APP del borrador del Reglamento de Participación Ciudadana y les gustó. Uno de ellos mencionó presentar una moción para tratarlo en el siguiente pleno.

En la APP seguiremos con nuestra hoja de ruta en temas locales. Se insistirá al ayuntamiento en las peticiones denegadas o no atendidas de cesión de local para actividades y otros derechos vecinales solicitados hasta el momento pero apoyándonos en las leyes y ordenanzas vigentes.

Se va a difundir el borrador de Reglamento de Participación Ciudadana entre los vecinos de Pedrezuela. Realizándose un buzoneo que contenga un resumen del mismo y una presentación pública en el mes de junio.


Comunicación
————

Se comentan las propuestas del resto de asambleas de la zona norte de cara a la manifestación del día 12. Se consensúa lo siguiente:

– Acudir a Plaza Castilla a las 17h para iniciar la marcha desde ahí.
– Apoyar cualquiera de los lemas propuestos para la pancarta común, sugiriendo que sea un lema genérico que se pueda reutilizar en próximas ocasiones.
– La APP llevará la pancarta propia y la que forma parte del tríptico de la Sierra Norte.
– Se presenta la última versión del cartel para anunciar la jornada en el pueblo que incluye el «mapa de estaciones» aportado por Tetuán. Se aprueba.

Se reparten ejemplares del periódico Madrid15M para su difusión.

2.- Incorporaciones
Dos compas de El Vellón asisten a la asamblea ya que en su pueblo no hay todavía. Al principio y durante la misma se les explica el funcionamiento y se les anima a seguir asistiendo.

3.- Próxima asamblea

La próxima asamblea será el sábado 12 de mayo a las 11h en la Plaza del ayuntamiento.
El tema único del orden del día será la preparación y organización para asistir a la manifestación de Madrid (coches a compartir, lugares para quedar y permanecer juntos durante la jornada).

 Deja Un Despiste

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio y real)

(obligatorio y real)