Ago 032013
 

ACTA ASAMBLEA POPULAR DE PEDREZUELA Y PUEBLOS DE 1/8/13

Orden del día

1. Informaciones varias
2. Relación de la asamblea con la Uniposible
3. Difusión de la exposición del 15M
4. Documentos APM
5. Debate “Erre que Erre»
6. Próxima Asamblea

1. Informaciones varias

– Reunión preparatoria próxima ASN

Tratará de organizarla Miraflores, si no pueden, Navalafuente. Se enviará información a todas las asambleas para que traten los puntos pendientes del guión y llevarlos ya hablados a la  ASN. El grupo de trabajo se reunirá otra vez a primeros de septiembre.

Vuelve a surgir el debate sobre la necesidad de mantener viva la ASN, ¿para qué?, ¿merece la pena?,…se resuelve que sí, que hay que seguir intentándolo.

– Servidores del 15 hack

Es necesario hacer un cambio en la titularidad del dominio, hay una asociación que se ofrece voluntaria para el cargo. También habrá un traslado de las maquinas, esto puede generar problemas técnicos e incluso perdida de información. Convendría hacer una copia de seguridad. Se avisará al compa que lo tiene que hacer.

– Acta AP3 día 21 de julio

Se hace hincapié en que el acta que debe figurar en el blog es el primero que se redactó (con los matices de los compas) que se envió a GTI el día 28 de julio. Un compa se encarga de avisar para que se cambie.

– Lista GTI

Se vuelve a debatir el tema y se vuelve a consensuar que SÍ, que es una lista para trabajo interno de las personas que asisten con regularidad a las asambleas y que no tiene sentido que le llegue a más personas.

2. Relación de la AP3 con la Uniposible

Los dos compas que hace unos meses se ofrecieron voluntarios para hacer de portavoces de la AP3 en la Uniposible, han dejado de asistir, por lo que ahora mismo no tenemos representación como asamblea.

Se debate si queremos seguir teniendo representación y por lo tanto tener voz en la Comisión Permanente de la Uniposible. Para ello es necesario que alguno de nosotros se ofrezca voluntario a asistir a las reuniones, estar informado a través de la lista de correo e informar a la asamblea. Ahora mismo no sale ningún voluntario. Se volverá a hablar más adelante.

Se consensúa donar 40 euros del fondo de la asamblea para ayudar en la difusión de la programación de la Uniposible.

3. Difusión de la Expo del 15M

Se pondrá en el blog una entradilla con un enlace al documento de presentación de la exposición. Cuando tengamos algunas fotos preparadas se procederá a colgar toda la información y a difundirla.

Aunque ya se les ofreció verbalmente a las demás asambleas de la SN, se les volverá a ofrecer invitándoles a que la amplíen.

4. Documentos APM

No da tiempo a tratar este punto. Un compa los envió a GTI para información de todos. Traerlos “leídos de casa” para la siguiente asamblea.

5. Debate «Erre que erre»

Tampoco da tiempo a seguir con este debate. Un compa lo volverá a enviar a la lista para que lo tengamos todos y en la próxima asamblea tratemos el párrafo de la introducción.

6. Próxima Asamblea

Jueves 8 de agosto a las 20 h en la plaza del ayuntamiento.

Lo siento, ahora mismo los comentarios están cerrados.