Nov 092013
 

La Asamblea Popular de la Sierra Norte del 15M (Navalafuente, Torrelaguna-Torremocha, Pedrezuela y Pueblos) ha acordado apoyar la manifestación que tendrá lugar el 23 de noviembre, promovida por el Tribunal ciudadano de Justicia 15M y las Asambleas del 15M.

Se está llevando a cabo la investigación de la gran estafa causante de la crisis. Para ello, vamos a iniciar las acciones legales comenzando por Cajamadrid este próximo mes de noviembre, presentando una querella en los tribunales contra los gestores de los bancos y cajas, tasadoras, políticos y empresarios implicados.

Para visibilizar la importancia de esta acción, el 23 de noviembre saldremos a la calle con el lema “Juicio a la banca, salvemos lo público, salvemos a las personas” en una manifestación masiva.

Para movilizar el máximo número posible de personas, os pedimos que apoyéis esta acción y os suméis acudiendo a la misma, además de difundir entre vuestros contactos, si así lo estimáis oportuno.

12:00: Manifestación con recorrido Plaza de España-Alcalá-Sol

14:00: Lectura de Manifiesto conjunto en Sol. 14:30: Asamblea explicativa de la querella del TCJ en Sol

15:00: Micro abierto y otras acciones propuestas por otras asambleas y colectivos

17:00: Convocatoria frente a Banco de España.

Más información: http://tribunalciudadanodejusticia.wordpress.com/

  2 Respuesta a “Manifestación 23N de TCJ y 15M – Juicio a la banca, salvemos a las personas”

  1. La convoctoria ha terminado siendo, después de varias irregularidades, de Cumbre Social, donde están implicaods sindicatos, con mareas y 15m. Algunas asambleas se han desmarcado del asunto.

  2. Seguid con la lucha y entusiasmo por frenar y mejorar esta crisis que como muy bien entendeis es una estafa del capitalismo a los trabajadores y estudiantes. Si no hubierais despertado hace más dos años me pregunto quien lo hubiera hecho, no dejeis de aumentar en lo posible mas asambleas en pueblos y barrios puesto que deberian convertirse con el tiempo las asambleas del 15M en instituciones como las concejalias. Por favor organizarlas muy bien, muy sencillamente y muy eficazmente las asambleas y que sirvan para hacer amistad lo primero y solucionar problemas sencillos entre todos.Con la amistad se ganan colaboradores en el 15M Yo acabo de empezar a vivir en Lozoya y tengo que arreglar algunas cosas antes de estar mas estable en mi nuevo domicilio. Un abrazo a todos.

 Deja Un Despiste

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(obligatorio y real)

(obligatorio y real)